Una Empresa Familiar que empezó como muchas empresas

Con esfuerzo y constancia empezamos a ver los frutos de nuestro trabajo. Gracias a ello, fuimos capaces de sacar adelante a nuestra familia.

Nuestra empresa busca generar un espacio de confort y confianza para nuestros clientes a través de nuestros productos de calidad, causando en ellos sensaciones de bienestar, nostalgia y alegría.

Además, consideramos que la mejor promoción es la honestidad y la transparencia con nuestros clientes, para que puedan encontrar en nosotros un proveedor de confianza, un establecimiento con valores como la amabilidad, la empatía y la honradez. Nuestro objetivo es dejar un legado, un legado que refleje los valores que intentamos transmitir y nos recuerden como una empresa familiar compañera de anécdotas.

Quiénes Somos

Somos una empresa familiar que empezó como muchas empresas: por necesidad. Nuestra fundadora se encontraba en una situación complicada, siendo madre soltera de 3 pequeños y con varias deudas en su haber, luego de tener experiencia como vendedora de ropa para hombres, decidió aventurarse en la venta de frutos secos.

Para su sorpresa, con esfuerzo y constancia empezó a ver los frutos de su trabajo. Gracias a ello, fue capaz de sacar adelante a su familia a la que se habían integrado 2 hijos más. La venta se realizaba principalmente en las ferias y el agro. Con el tiempo, su hija mayor seguiría sus pasos y esto haría que en el año 2015 se constituyera formalmente nuestra empresa “FRUTOS ROJOS”, teniendo como dueñas a madre e hija.

En la actualidad somos una empresa que cuenta con 3 puntos de venta en el centro de la ciudad de Arica, teniendo una cartera de clientes considerable y un índice de ventas sostenible en el tiempo. Nuestros productos cuentan con una vida útil prolongada por lo que es posible mantener un stock alto según sea necesario.

Esperamos servir de ejemplo a las Micro y pequeñas empresas Ariqueñas que como nosotros empiezan con pocos recursos. Queremos que las empresas vean en nosotros un ejemplo de perseverancia y esfuerzo.